Cámara de Seguridad Solar 4G la mejor opción de seguridad sin Wifi ni energía tradicional

¿Tiene un sitio remoto para monitorear donde la energía o Internet no están disponibles?¿O el área, simplemente pierde Internet de vez en cuando y estás preocupado?

Ahora, las cámaras de seguridad solares 4G son una solución práctica hecha a la medida para ti.

 

Ampliamente utilizadas en:

  • Cabañas remotas
  • Sitios de construcción
  • Botes
  • Graneros
  • Segundas residencias,
  • Fincas
  • Colegios
  • Parqueos
  • etc.

 La cámara de seguridad solar 4G es una opción popular para vigilar ubicaciones fuera de la red.

 Y aquí hay 4 cosas principales que debes saber antes de comenzar con su proyecto de cámara de seguridad solar 4G.

 ¿Qué es una cámara de seguridad solar 4G? 

 

Una cámara de seguridad solar 4G es un dispositivo móvil que utiliza una red 4G LTE, en lugar de WiFi o una red cableada, para enviar alertas de movimiento a su teléfono y transmitir en vivo de forma inalámbrica.

 Y la cámara de seguridad solar inalámbrica 4G generalmente funciona con batería y funciona con un panel solar. De esa manera, no necesita visitar los sitios remotos para recargar la batería con frecuencia.

 Por lo tanto, la cámara de seguridad solar 4G se adapta mejor a sus necesidades si no hay acceso a electricidad por ser un lugar remoto.

¿Cómo configurar la cámara de seguridad solar 4G para ver en Tiempo Real?

 Para usar la cámara de seguridad solar 4G, primero debe obtener una tarjeta SIM con un plan de datos (puede ser prepago también).

 Por lo general, la cámara de seguridad solar 4G viene con una ranura para tarjeta SIM y debe comprar la tarjeta por separado.

 Y el costo lo determina el proveedor de servicios móviles y el plan de datos que elija.

 También asegúrese de seleccionar la tarjeta SIM correcta que sea compatible con su cámara de seguridad solar 4G. (Cualquiera de las compañias  que operan en República Dominicana, Claro, Altice Viva) funcionan bien.

 Después de eso, siga los sencillos pasos a continuación para finalizar la configuración de la cámara de seguridad solar 4G fácilmente.

Aquí tomamos la cámara de seguridad solar 4G DAXA como ejemplo para mostrarte los detalles.

Paso 1. Inserte la tarjeta SIM activada y la batería en la cámara de seguridad solar 4G.

Paso 2. Inserte una tarjeta SD en la cámara de seguridad solar 4G si desea guardar las imágenes en el sitio.

 Paso 3. Descargue la aplicación, un software de monitoreo de cámaras de seguridad móviles 4G, y ejecútelo.

Paso 4. Agregue la cámara de seguridad solar 4G DAXA usando su usuario y clave (debe crear una cuenta, con email valido y una clave), o simplemente escanee el código QR en la parte posterior de la cámara.

Paso 5. La cámara de seguridad solar 4G en vivo aparecerá inmediatamente después de que finalice la configuración habitual, como el nombre de usuario y la contraseña.

 Luego puede vigilar su propiedad remota en cualquier momento y en cualquier lugar, con la cámara de seguridad solar 4G en vivo, notificaciones instantáneas y secuencias de movimiento.

¿Por qué elegir una cámara de seguridad solar 4G: 5 beneficios principales?

Hay muchas razones por las que puede preferir una cámara de seguridad solar 4G, y a continuación se encuentran los 5 principales beneficios que hacen que esta cámara sea popular:

1. Sin necesidad de cableado y ahorro de dinero

 Tengo una cabaña que está a unas 300 millas de distancia sin electricidad. Recientemente, tuvimos un allanamiento y un indeseable robó alrededor de RD$67200 en cosas. La compañía eléctrica me ha dado una cotización de RD$270,000 para llevar electricidad a la cabaña.

No tienes que pagar esa gran suma de dinero.

¿Por qué no probar la cámara de seguridad solar 4G con su propia fuente de energía de batería de larga duración?

 La cámara de seguridad solar 4G puede hacer el trabajo sin tener que pasar el cable eléctrico al área remota, ahorrándole mucho dinero y problemas.

 2. No se necesita red WiFi

Una de las mejores cosas de la cámara de seguridad solar 4G es que es independiente de la red WiFi y, aún así, transmite vídeos de forma inalámbrica sin ningún tipo de cable.

Por lo tanto, la cámara de seguridad solar 4G es ideal para usar siempre que el área tenga una buena cobertura 4G, sin importar qué tan remotamente se encuentre su propiedad.

 3. Sensible al movimiento

¿Mencioné que la cámara de seguridad solar 4G está diseñada para la detección de movimiento?

 En general, la cámara de seguridad solar 4G alimentada por batería tiene un sensor de movimiento PIR incorporado que es altamente sensible para humanos y animales al comparar los cambios de nivel de IR (radiación infrarroja), lo que reduce muchas falsas alarmas de los elementos naturales.

 Con este diseño especial, no necesita preocuparse de que la cámara de seguridad solar 4G agote rápidamente la duración de la batería o que la tarjeta SD se llene de grabaciones de la cámara de seguridad muy pronto.

 4. Visualización remota en vivo y notificaciones

La cámara de seguridad solar 4G le permite controlarla en tiempo real, una gran ventaja en comparación con la cámara de rastreo.

 Para que pueda verificar el progreso de los trabajos o lo que está sucediendo en ese momento sin tener que ir físicamente allí.

 Nuestras cámaras de seguridad solares 4G de nivel superior vienen con una resolución de 1080P líder en su clase y visión nocturna a la luz de las estrellas, lo que le ofrece una vista en vivo muy clara con detalles en al alta definición tanto de día como de noche.

 5. Grabar en tarjeta SD

Generalmente, la cámara de seguridad solar 4G grabará en la tarjeta SD en lugar del NVR/DVR. Por lo tanto, no necesita volver a conectar los cables al NVR/DVR, lo cual es un gran desafío para los sitios remotos.

 Bueno, una cosa a tener en cuenta es que almacenar localmente no significa que debas ir al dispositivo y verlo localmente. Con el software incluido de cámara de seguridad solar 4G, puede acceder a las grabaciones desde cualquier lugar.

Costo de la cámara de seguridad solar 4G

Entonces, ¿cuál es el costo de una cámara de seguridad solar 4G de calidad?En realidad hay tres cosas que debes tener en cuenta:

Para empezar, la propia cámara de seguridad solar 4G, por supuesto. En estos días, una cámara solar 4G decente es muy asequible siempre que elija la marca adecuada.

También recuerde verificar si la cámara de seguridad solar 4G viene con el panel solar o no. Nuestras Cámaras Solar incluyen el panel solar y su kit de instalación.

 Luego, debe considerar la tarjeta SIM y el costo del plan de datos mensual, que lo deciden totalmente los proveedores de red móvil y el plan de datos que elija.

Y algunas cámaras de seguridad solares 4G ofrecen la opción de almacenamiento en la nube, lo que puede requerir una tarifa de suscripción mensual.

Bueno, algunas cámaras solares 4G fuera de la red, incluida los modelos de cámaras DAXA, no lo obligan a hacerlo, con el almacenamiento de tarjeta SD integrado disponible y el almacenamiento en la nube GRATUITO para el plan básico puede resolver.

Cámara de seguridad Solar 4G. Vigilancia 24 horas al dias los 365 dias del año.  camaras wif para interior y exterior. ámara solar wifi Cámara solar 4G Cámara de Vigilancia inalámbrica Cámara de Seguridad wifi Cámara de Vigilancia exterior para el hogar

 

Si está listo para usar la solución de cámara de seguridad solar 4G, me gustaría recomendar la cámara de seguridad 4G más vendida.

Sin tarifas de servicio de monitoreo ni suscripciones de almacenamiento en la nube (GRATIS para el plan básico), esta cámara de seguridad solar 4G es muy popular entre todo los usuarios.

 Mira lo que puedes conseguir con esta cámara de seguridad solar 4G:

  • Alimentado por batería recargable y alimentado por energía solar
  • Full HD de 1080p para detalles de imagen enriquecidos de día y de noche
  • Visión nocturna a la luz de las estrellas líder en la industria
  • Alertas de movimiento PIR inteligentes e instantáneas a su teléfono
  • Control y visualización remota en vivo
  • Detección y grabación de movimiento.
  • Admite almacenamiento en la nube (gratis para el plan básico)

Eso es básicamente todo lo que querrás saber sobre la cámara de seguridad solar 4G.

Si tiene más preguntas, deje un comentario a continuación y me pondré en contacto con usted lo antes posible.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.