Lámpara Led Solar Ingeniería Inteligente Funcionamiento Ventajas y Beneficios

    ¿Cómo funcionan las Lámparas Led Solar?

Las Luces Led Solares son increíblemente eficientes de la misma manera que lo es la energía solar.  Otra ventaja de ellas es que no están conectadas a la red eléctrica e incorporan tecnología de batería.

La lámpara led solar para exterior funciona utilizando energía solar; sin embargo, no se detiene ahí. Este tipo de lámpara dependen de celdas fotovoltaicas, que son las encargadas de absorber la energía solar durante el día.

Las celdas del panel solar convierten la energía solar en energía eléctrica utilizable que puede alimentar las lámparas solares para poste durante la noche. Este proceso se repite a diario y puede convertirse en una fuente de energía sostenible para el alumbrado público mientras sale el sol.

El alumbrado público led solar se basa en el proceso foto voltaico, que permite que la célula solar convierta la luz solar en energía eléctrica utilizable.

 La luz solar se convierte cuando los electrones cargados negativamente empujan la energía solar hacia espacios cargados positivamente en las células.

Este proceso permite que la energía solar se transfiera a los electrones, convirtiéndose en electricidad de corriente continua. Luego, los cables de la celda solar se conectan a la batería para transferir la nueva electricidad de corriente continua de la luz solar.

Cuando llega la noche, la celda solar detiene el proceso de conversión a medida que desaparece la luz del sol. Los fotorreceptores ayudarán a apagar la celda solar cuando no haya suficiente luz solar para convertir. Aquí es cuando la batería comenzará a suministrar energía a la lámpara led solar para patio a través del cableado.

Las luces de calle led solares funcionan en todas las áreas, lo que las hace ideales para áreas con acceso limitado a la energía. Además, la naturaleza portátil y respetuosa con el medio ambiente de las lámparas solares para casa puede convertirlas en un excelente reemplazo de las luces ordinarias y en una buena opción para áreas sin acceso o con acceso limitado a una red eléctrica.

 

Beneficios de la lámpara solar de calle

  1. Sin cableado, excavación de zanjas ni medición.
  2. Sin cortes de energía.
  3. Batería de respaldo para condiciones climáticas nubladas o lluviosas.
  4. Luz y energía distribuidas: sin un punto único de falla para una mayor seguridad.
  5. Fácil de instalar con enchufes de conexión rápida: menos de 1 hora.
  6. Sin mantenimiento programado hasta por 5 años.
  7. Sin costo de transformadores ni medidores.
  8. Califique para ahorros de subvenciones y préstamos sin intereses en tecnología.
  9. No hay facturas de electricidad en curso.
  10. Carga controlada para prolongar la vida útil de la batería.
  11. Módulos foto voltaicos de larga duración con más de 25 años de capacidad de generación de energía y 1 años de garantía.
  12. Respetuoso con el medio ambiente: 100 % alimentado por el sol, los paneles solares reducen el consumo de combustibles fósiles y eliminan la contaminación.
  13. Solución autónoma: encendido/apagado de luz controlado por detección automática de luz diurna o pre ajuste de hora, sin costos de operación o mantenimiento.
  14. Fuente de luz mejorada: las luces led cuentan con una luz blanca fría sin parpadeos, lo que proporciona un brillo más alto que las luces tradicionales.
  15. Circuito seguro de 12 voltios/24 voltios, sin riesgo de descarga eléctrica.

Lámpara led solar. Ahorro de energía. Fácil de instalar. reflector solar. solar led flood.Electricidad sin costo Iluminar su entorno Ahorrar energía eléctrica Reducir  su factura eléctrica Contribuye con el Medio Ambiente

Lámpara Led Solar de Calle

 Ingeniería Inteligente

Nuestras lámparas solares DAXA e Inway para exterior utilizan tecnología de iluminación led con paneles solares que absorben suficiente energía, sin importar la temporada.

 Cada panel solar se compone de múltiples células fotovoltaicas. El proceso de generación de energía comienza cuando estas células convierten la energía solar de la luz solar natural en energía eléctrica.

 Esta energía se almacena en la batería principal. A su vez, esta encenderá la lampara led solar automáticamente cuando caiga la noche. Esta rutina se repite 24/7.

 La foto célula integral cambiará automáticamente la luz al 30 % de brillo al anochecer para ahorrar energía. El sensor está ajustado a una distancia de trabajo de 7-10 metros. Cuando se acercan personas o vehículos, los niveles de brillo volverán al 100 % hasta que se salgan del rango.

Fácil instalación

 Nuestra amplia gama de luz led solares ecológicas son muy fáciles de instalar en comparación con las compañías eléctricas convencionales. Como resultado, se reduce en gran medida el costo de instalación e inclusive lo puede hacer usted mismo.

Lugares donde puedes usar tu Lampara Led Solar

  1. Ayuntamiento y caminos adoptados
  1. Calzadas y caminos
  1. Áreas residenciales
  1. Sitios de Construcción y Oficinas de Sitio
  1. Parques Empresariales
  1. Viviendas
  1. Áreas de Retiro/Pueblos
  1. Áreas de almacenamiento
  1. Aparcamientos comerciales
  1. Perímetro de seguridad

Mantenimiento

En comparación con  la lámpara de alumbrado público estándar tradicional, el alumbrado público solar led es mucho más fácil de mantener. Tienen muchas menos piezas móviles e individuales que la iluminación estándar. Esto significa que no se oxidan ni sufren roturas frecuentes.

La mayoría de los paneles solares están inclinados, lo que significa que la lluvia eliminará suavemente el polvo que se haya depositado en la superficie. De vez en cuando, es posible que deba quitar manualmente las hojas que pueden estar bloqueando los rayos del sol.

Sus paneles solares están construidos para resistir diversas condiciones climáticas, desde granizo y viento hasta nevadas. Debido a la naturaleza duradera de los paneles solares, pueden durar hasta 40 años con poco o ningún mantenimiento requerido.

Si está listo para usar la solución de lámpara led solar me gustaría recomendar la lámpara led solar sensor de movimiento más vendida.

 

 

Lámpara Led Solar para Exterior es la solución que usted busca para iluminar su entorno, ahorrar energía, reducir  su factura eléctrica, y ayudar al medio ambiente.

 Mira lo que puedes conseguir con esta Lámpara Led Solar para Exterior Sensor de Movimiento:

1.      Automática

2.      Detector de Movimiento ( de 3 a 8 metros / área 120 grados)

3.      Aprueba de agua IP65

4.      No requiere conexión eléctrica

5.      Larga horas de trabajo (más de 5 noches cuando está completamente cargada)

6.      Panel solar grande

7.      Cero costos de electricidad

8.       Tres modos de instalación ( Pared, poste curvo y de derecho)

9.      Certificaciones; CE, RoHS REACH

 Eso es básicamente todo lo que querrás saber sobre la luz led solar.

Si tiene más preguntas, deje un comentario a continuación y me pondré en contacto con usted lo antes posible.

 

 

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.