¿Qué tan seguros están nuestros niños en casa?

Publicado por Franzi Mejia en

Por su naturaleza, los niños son traviesos y les gusta experimentar. Siempre existe el riesgo de peligro en el hogar, especialmente cuando no lo estamos vigilando.

Es una tarea importante de los padres y cuidadores crear espacios seguros y tomar las medidas de prevención para evitar accidentes.

Juegan por cada rincón de la casa cada día y es por ello que los adultos deben tener ciertas medidas de precaución y vigilancia para que su seguridad y protección.

Todos los miembros de la familia tienen las mismas posibilidades de sufrir un accidente en el hogar; pero los niños y mayores son los que tienen la mayor probabilidad de que les ocurra con mayor frecuencia, por ser los más vulnerables.

Las estadísticas demuestran que en los hogares es donde niños y niñas de hasta 4 años sufren los accidentes en mayor medida.

La principal causa de accidentes infantil dentro del hogar son las intoxicaciones, que ocurren en su mayoría de forma accidental.

Los principales productos implicados en esas intoxicaciones de menores son los medicamentos, seguidos por los productos de limpieza, cosméticos y los productos para el hogar y ocurren por vía oral en un 90 por ciento de los casos.

Poner en marcha planes de seguridad en el hogar es fundamental para la seguridad de los reyes de la casa y su tranquilidad.

Otro de los motivos para la protección de sus hijos es que, en muchas ocasiones, las personas que tienen hijos pequeños necesitan del soporte de terceros, ya sean familiares u otras personas a su cuidado, en este caso, las cámaras de seguridad discreta ayudan a recopilar información para validar si los niños están siendo bien cuidados o por el contrario reciben algún tipo de maltrato o abuso.

Por esa y por otras razones, hay que procurar mantener a los niños siempre vigilados por una persona adulta responsable, aparte de adoptar algunas medidas básicas de seguridad, pero sin hacerlo sentir que son vigilados.

 Las cámaras de seguridad - tipo bombilla - aportan un plus de tranquilidad y seguridad ante posibles accidentes o amenazas internas o por intrusos en la casa.

Estas cámaras de seguridad con bombilla Wifi panorámica de 360 grados son un dispositivo potente, discreto y completamente inalámbrico para vigilancia y monitoreo.

 La función de visualización remota permite un monitoreo de alta calidad, gracias a su visión nocturna incorporada. Incluye en su interior un altavoz y un micrófono con el que puedes comunicarte desde tu teléfono móvil.

La tranquilidad de tener a los pequeños vigilados y saber qué está ocurriendo en los espacios donde no puede estar físicamente, otorga cierta dosis de tranquilidad y las cámaras de seguridad tipo bombillo sean una gran alternativa, además que sirven como lámparas y alarmas contra intrusos.

Las cámaras tipo bombillo son de gran utilidad para supervisar de forma remota el comportamiento de personas que dejamos a cargo de nuestras casas y propiedades, proporcionándonos una buena dosis de tranquilidad y seguridad en nuestro diario vivir.

Cuéntenos su estrategia para mantener la seguridad y tranquilidad en su dulce hogar.

Ver nuestros productos de vigilancia y seguridad.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Liquid error: Could not find asset snippets/pe-disco-countdown-timer.liquid