Factura Eléctrica y Seguridad en el Hogar

Publicado por Peter Santana en

La Electricidad en la vida moderna es tan imprescindible en nuestras vidas como cualquier otro bien de uso diario.

En los países tropicales como la República Dominicana, de verano eterno, las temperaturas son bastante calurosas casi todo el año.

Mantener su entorno exterior iluminado, principalmente, en horas de las noches no solo es deseable, sino también se ha convertido en una necesidad por los constantes problemas de seguridad en las ciudades del país.

Usted quiere mantener su tranquilidad con la iluminación de sus áreas externas, pero el precio de electricidad limita mantener iluminado su entorno como se desearía.

Siempre nos estamos quejando de las altas facturas recibidas cada mes, de las compañías de electricidad, y la falta de seguridad que a través de los años se ha convertido en un problema mayor para la tranquilidad de las personas, empresas y negocios.

Nos preguntamos, cada vez que recibimos nuestra factura eléctrica, realmente, yo consumí todo lo que me han facturado.

Cuando recibimos dicha factura solo vemos el total a pagar y quizás no entendemos que es lo que nos están facturando.

Aprende como leer tu factura eléctrica siguiendo este link : https://www.edeeste.com.do/inicio/aprende-con-edeeste/como-leer-su-factura/

Una forma de reducir nuestra factura eléctrica es llevando un control de lo consumido, para no recibir sorpresa al final de mes.

Una forma de ahorrar energía eléctrica, es usar energía proveniente de la luz solar, la cual es infinita y gratis.

Las cámaras con sensor de movimiento son unas opciones excelentes para iluminar sus áreas externas, mantener la seguridad de su propiedad, ahorrar energía eléctrica y contribuir con el medio ambiente al mismo tiempo.

Son similares a una cámara de seguridad, la cual se activa con el movimiento y temperatura cerca de la misa; y lo mejor de todo es que su factura de electricidad no aumentará, ya que viene con panel solar y batería recargable.

Es necesario contar un sistema de seguridad y monitoreo constante para mantener la tranquilidad de los suyos y sus propiedades en a su casa, negocio o empresa.

Mantener su tranquilidad con un sistema de vigilancia a veces se ve limitado por el costo adicional que hay que incurrir en la factura eléctrica, ya de por si con precio elevado.

Otra opción son las Cámaras de Video de Vigilancia de uso Exterior, además que son Solar es definitivamente la solución perfecta al problema de seguridad y alta factura eléctrica.

Son fáciles de usar e instalar; se obtiene una visualización remota en tiempo real de su propiedad y seres queridos a monitorear y proteger en todo momento.

Son cámaras wifi Solar que viene con una aplicación para teléfonos inteligentes, además de ser un intercon bidireccional para hablar instantáneamente entre su aplicación y la cámara. Usted puede acceder de forma remota a la cámara en cualquier lugar en cualquier momento.


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →


  • Por favor quiero detalles de cuanto cuestan las cámaras solares y si pueden enviarme fotos si compro 3 las tres estarán entre lasadas

    Benny trinidad en

Dejar un comentario

Liquid error: Could not find asset snippets/pe-disco-countdown-timer.liquid