Nosotros

DAXACORP S.R.L. es una empresa de capital privado que surge de la necesidad de ofrecer productos y servicios mediante el uso de la tecnología.

Nuestro objetivo es proporcionar los productos y servicios de clase mundial requeridos por nuestros clientes; lograr llegar a cada rincón del planeta que tenga alguna conexión de internet y requiera los productos y servicios que ofrecemos.

Es una empresa emprendedora y dinámica que utiliza las nuevas tecnologías con el objetivo de ofrecer servicios y productos de calidad mundial.

Ponemos a su disposición nuestro equipo humano, altamente calificado, que le garantizan máxima calidad y respuesta rápida y eficiente a sus requerimientos.

Los productos y servicios ofrecidos por DAXACORP están respaldados por una solidad garantía de calidad.

El equipo humano que respalda DAXACORP es un personal altamente capacitado para ofrecer servicios de clase mundial a todos sus clientes.

Marcamos un nuevo hito en la historia del comercio a nivel mundial y representa un gran reto para el equipo ejecutivo y la fuerza laboral de la organización; brindar los productos y servicios requeridos por ustedes los clientes parte fundamental de nuestra empresa.

MISIÓN

Proveer servicios y productos de clase mundial, con eficiencia, calidad, seguridad y en armonía con la comunidad y el medio ambiente.

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa auto sostenible, ágil, innovadora e impulsora del desarrollo y bienestar de nuestros clientes.

 VALORES

  • Calidad:
Nos esforzamos en suministrar servicios y productos que satisfagan las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.
  • Compromiso:
Cumplimos con las promesas y obligaciones contraídas con nuestros clientes, empleados, suplidores, organismos reguladores y comunidades.
  • Transparencia:

Actuamos con claridad, honestidad y disposición manifiesta de rendición de cuenta sobre nuestras actuaciones.

Ir a los Productos

    Liquid error: Could not find asset snippets/pe-disco-countdown-timer.liquid