Preguntas Frecuentes

 ¿Cuánto duran los tiempos de envío?

 Sus productos se enviarán dentro de los dos días posteriores a su pedido. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

 REPÚBLICA DOMINICANA:

  • Distrito Nacional y Santo Domingo de 1 a 2 días hábiles.
  • Para las demás Provincias de 2 a 4 días hábiles.

 EEUU y EUROPA: entre 5 y 8 días hábiles.

OTROS PAÍSES : 10-20 días hábiles.

     Y luego tardarán hasta dos semanas en llegar a su puerta. Cada producto en DAXA SMART TECH tiene un tiempo de entrega estimado que puede encontrar en la descripción del producto.

     ¿Cuál es su política de devolución?

     En lugar de devolver los artículos, puede contactarnos para obtener un reembolso completo. ¿Por qué? Los rendimientos van en contra de nuestro énfasis en la sostenibilidad: cada retorno tiene una huella de carbono. Tan solo díganos qué salió mal, envíe una foto y le devolveremos su dinero por completo. Ver nuestra Política de Reembolso y Devoluciones para más detalle..

     ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Las cancelaciones son posibles si no recibe su paquete dentro del plazo especificado para cada producto individual. A veces, los pedidos se envían antes de que podamos procesar la cancelación. Ver nuestra Política de Reembolso y Devoluciones.

     ¿Qué sucede si recibo el artículo incorrecto?

    Si hay un problema con su pedido, si es del tamaño incorrecto, del color incorrecto, defectuoso o de lo contrario no es exactamente lo que deseaba, simplemente notifiquenoslo y le devolveremos el dinero. Ver nuestra Política de Reembolso y Devoluciones para más detalle..

      ¿Ofrecen intercambios?

    No ofrecemos intercambios. Sin embargo, si por alguna razón no obtuvo el producto exacto que esperaba, háganoslo saber y le conseguiremos uno nuevo. Ver nuestra Política de Reembolso y Devoluciones para más detalle.

      ¿Cómo se calculan los gastos de envío? (si aplican)

     Los gastos de envío se calculan en función del método de envío (por aire, mar o tierra) y del peso / volumen del producto. Las diferentes compañías de envío tienen diferentes tarifas, por lo que es mejor comprobar y comparar cuál es la más asequible y económica. Para obtener más detalles sobre cómo se calculan los gastos de envío, póngase en contacto con nosotros directamente.

     ¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

     Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que le recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

     Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

     Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

     Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

    • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local, Courier o transportista usado.
    • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
    • Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en daxacorp@outlook.com con tu número de pedido.

     Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costos.

    Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

     ¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

     Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en daxacorp@outlook.com.

     ¿Cómo buscar productos?

     Busque los productos introduciendo el nombre del producto o la palabra clave en la barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página. Intente introducir una descripción general. Cuantas más palabras clave utilices, menos productos obtendrás en la página de resultados. Cuando encuentres un producto que te interese, simplemente haz clic en el nombre del producto o en la imagen del mismo para obtener más detalles.

     ¿Qué es la Protección al Comprador?

     La Protección del Comprador es un conjunto de garantías que permite a los compradores comprar con confianza en nuestro sitio web.

     Usted está protegido cuando:

     El artículo que pidió no llegó en el tiempo prometido por el vendedor.

    El artículo que recibió no era el descrito.

    El artículo que recibió y que se aseguró que era genuino era falso.

    Liquid error: Could not find asset snippets/pe-disco-countdown-timer.liquid